Encabezados_solapas_2

¿Por qué trabajar con nosotros?

Desde la filosofía de Coaching Integral, trabajaremos en la continua mejora del clima laboral, brindando a nuestros colaboradores satisfacción en el ambiente de trabajo, tanto en factores extrínsecos como sociales, de autoestima y motivacionales, ayudándoles a descubrir sus propias capacidades, en un marco de condiciones y oportunidades que les permitan autorrealizarse profesionalmente y obtener bienestar personal.

El objetivo de las políticas de remuneraciones de Inpact, es otorgar a los Colaboradores una retribución económica acorde con el mercado. Trabajamos en mejoramiento continuo, calidad y eficiencia, con el fin de que nuestros servicios sean reconocidos en el mercado y nos permitan premiar el buen desempeño de los trabajadores que se destaquen y motivarlos en mantener el esfuerzo y empeño en el logro de las metas.
INPACT proporcionará oportunidades para capacitarse y participar de las actividades extralaborales con el fin de que exista una integración entre las distintas áreas de la empresa.

Si te interesa trabajar con nosotros envíanos tus datos y te tendremos en cuenta para futuras búsquedas.

Fieldset

 

Verificación

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net