Chile en el corazón: Inpact vivió su celebración

Las Fiestas Patrias se celebraron en Inpact con el corazón, vestido de blanco, azul y rojo, en equipo, con amigos y emoción.

Este año, nuestra sucursal de José Manuel Infante se la jugó con baile, paya, gimcana, rayuela, gracia y alegría. Su comisión organizadora estuvo repleta de voluntarios, cada uno apoyando, con todas las nacionalidades representadas celebrando a Chile, desde Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

Todo comenzó con un hermoso pie de cueca, y como no hay primera sin segunda… más de una pieza regalaron los bailarines a sus compañeros, con vestido y chupalla, pañuelo en mano y sonrisas. Entre concursos, empanadas, sopaipillas y choripan, la fiesta se llenó de conversaciones y celebración.

Hombres y mujeres concursaron, demostrando sus habilidades en gimcana y rayuela, corriendo, equilibrando, lanzando y por sobre todo jugando. Cada ganador recibió su premio y el cariño de todos sus compañeros.

Con orgullo compartimos estos momentos, ya que más que un equipo en Inpact se crean lazos que unen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | tmo@inpact.net

Si tienes alguna Sugerencia, Reclamo o Denuncia escribe tus comentarios a stc@inpact.net o kss@inpact.net