Creando lazos que unen con Conexión IN

Una nueva celebración de Conexión In se vivió a principios de agosto en nuestra sucursal de Alonso de Ovalle.

En un ambiente de alegría y motivación, la comisión organizadora integrada por dos jefaturas y varios voluntarios enfocados en agasajar a sus compañeros, preparó cada detalle para recibir a los equipos de las diferentes áreas de Inpact. Fue un gran momento para celebrar cada uno de los cumpleaños, días especiales y, por qué no, la amistad que se crea y transmite cuando hay equipos unidos y con buena disposición.

Entre globos, tortas, cosas ricas y muchas fotos con compañeros de equipo, cada uno de los asistentes pudo probar un delicioso brunch, junto a buena música, regalos y mucha conversación, viviendo un instante ameno y relajado que les permitió detener sus labores y compartir como un gran grupo de amigos, conociendo a la gente que trabaja en cada piso de la empresa. Cerrando el semestre, que vino con muchos desafíos realizados con éxito por equipos de alto desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | tmo@inpact.net

Si tienes alguna Sugerencia, Reclamo o Denuncia escribe tus comentarios a stc@inpact.net o kss@inpact.net