Estimad@s Colegas

Desde siempre el trabajo ha sido de importancia vital para el ser humano y, con la necesidad generada por la era industrial los equipos y organizaciones ganaron una dimensión de pensamiento colectivo que se mezcló con la misma identidad de la persona.

Hoy ya estamos viviendo en pleno la era de la información y de la “transformación digital” (¿Cómo no darse cuenta?) y los antiguos paradigmas de cómo el mundo debiera seguir siendo dejan de ser válidos, empujándonos a ser más creativos, innovadores, libres en nuestro pensar y actuar, con la consciencia que este nuevo camino facilitará que el colectivo e individuo consigan el bienestar deseado.

Miles de gracias a todos por su trabajo y reciban mi gratitud por su apoyo en el desarrollo de lo que necesitamos hacer para seguir teniendo éxito.

Paul Anwandter
C.E.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net

Si tienes alguna Sugerencia, Reclamo o Denuncia escribe tus comentarios a stc@inpact.net o kss@inpact.net