MI NUEVO COMPAÑERO: ORIANA PINO BUSTAMANTE

DSC03022

Hola, mi nombre es Oriana Pino Bustamante, mi primer día de trabajo fue el 21 de noviembre del 2017 y ocupo el cargo de People Administration Specialist. Cuando llegué a INPACT fue super grata la recepción que recibí por parte de mis compañeros, eso hizo que me sintiera cómoda. En mi equipo, trabajo con tres personas, de ellos rescato su generosidad, ya que son muy buenos conmigo.

El día previo no venía con ninguna expectativa porque no sabía con que me iba a encontrar, pero como mencioné anteriormente todo fue muy grato y eso hizo que fuera sencillo para mí.

ME PRESENTO

Me considero una persona muy responsable, sencilla y que no se complica por las cosas. Yo soy de San Vicente de Tagua Tagua y me vine a Santiago buscando nuevos desafíos y más proyección laboral. Ya desde hace un mes que estoy en esta ciudad.

Una de las cosas que más valoro en mi vida es a mi familia, porque creo que son el núcleo fundamental del desarrollo como persona. Soy soltera, sin hijos, por eso también me puedo mover con tanta facilidad, y optar por esta ciudad.

Otra de las cosas que me gusta es la jardinería, tener árboles, cuidar las plantitas, pero como estoy aquí recien instalándome, no he tenido la oportunidad de realizar esto. Estoy en proceso de transición.

Como trabajadora soy una persona que le gusta asumir nuevos desafíos y estar en constante cambio. Lo que más me destaca es la prolijidad, me gusta hacer las cosas bien y bien desde el comienzo. Es por eso que a nivel laboral disfruto de ayudar a la gente, escuchar sus problemas, tratar de resolverlos y ser como un pilar para su desarrolllo.

Actualmente yo estoy en el área que genera los contratos, que se encarga del control de asistencia, proncipalmente hago esas cosas y me encanta.

Mis expectativas en INPACT a corto plazo, es ser un aporte para la empresa, sobre todo en este proceso en el que estamos viendo como equipo, y a largo  plazo, ir generado la confianza en las jefaturas como para asumir nuevas responsabilidades.

MI COMPROMISO

Mi compromiso con la empresa es estar ahí al 100% cuando se me requiera. Le doy las gracias al equipo que me tocó y me recepcionó y en general a todas la gente de acá, porque han sido solidarios y buenos compañeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net