El Big Meeting 2017 reconoció el talento en Inpact

El pasado 7 de diciembre en las instalaciones del hermoso Restaurante Casaluz, se vivió un encuentro especial que marca una nueva historia entre las diferentes cabecillas de área de Inpact y los Reconocidos In.

 

Santiago, noviembre 2017 – Con gran éxito se realizó la primera versión de Big Meeting, evento que se encuentra bajo el programa de Reconocimiento In – Alto Inpacto, que busca crear una instancia de acercamiento entre Chiefs y los escogidos Reconocidos IN 2017 , además de premiar sus logros.

 

En esta oportunidad, contamos con la presencia de 7 Reconocidos IN 2017, colaboradores que fueron escogidos entre los que ganaron varios Awards en las distintas categorías, los mantuvieron en el tiempo y quienes además se destacaron por representar fielmente los valores de la organización, por su excelente desempeño, compromiso, disposición y actitud positiva durante el año.  Esto llevó a Fernando Orta, Paulina Fernández, Faridez Carvajal, José Del Valle Gámez, María Loreto Martínez, Cristian Espinoza y María Teresa Iturrieta, a ser reconocidos y premiados como los mejores talentos.

 

También estuvieron presentes Paul Anwandter (CEO- Chief Executive Officer y  Janet Donoso (CTMO – Chief Talent Management Officer) junto a su equipo de Talent Management Office (TMO) conformado por Marisol Castillo y Laura Iturrieta; Managers de cada Reconocido In: Nataly Arriagada, José Manzo, Sergio Fuentes y David Barrera y los diferentes Chief Officer: Rosa del Corral (CMBO – Chief Marketing & Business Oficcer); Víctor Yáñez Barraza (CIO Chief information Oficcer IT&BS); Jessica Bulos E (CC&FO – Commercial & Financial Oficcer; Silvana Trigo C  (CCO Chief Compliance Officer)  y Fernando Bacciarini G ( CLO –  Chief Leading Officer Bankin Services).

 

En el evento una de las actividades que se destacó por su dinámica y que sorprendió a varios asistentes, fue la “Ronda de Interacción”, en la que los Reconocidos IN 2017 tuvieron la oportunidad de hablar y compartir por primera vez con los diferentes Chiefs de Inpact. Cada uno pudo interactuar rotativamente con los 7 Chiefs Officer de Inpact, una instancia única para compartir sus deseos, metas y opiniones personales sobre su desarrollo grupal y personal en la empresa.

Nuevo proyecto Inpact para el 2018

 

Unas de las noticas que marcó un precedente para el próximo año, fue la que entregó Talent Management Office (TMO), quien además de impulsar este nuevo espacio, dio a conocer la realización de un nuevo proyecto para la organización. TMO a través de diferentes canales como Alto Inpacto, busca entregar diferentes instancias de satisfacción, eso sumado a la proporción de múltiples beneficios para todos los colaboradores Inpact.

 

En esta ocasión TMO presentó las primeras líneas para el proyecto que lleva por nombre “Big Value”, este busca sumar un beneficio pensado para toda la Organización, que sea diferente e innovador y que a su vez sea experiencial. El asombro de todos los presentes fue mayor al enterarse que serían los mismos Reconocido In 2017 los que tendrían el honor de llevar a cabo el proyecto. Cada uno de ellos fue seleccionado por tres Chiefs para conformar un equipo, el cual tiene como misión presentar la mejor propuesta de bienestar, la que será entregada a un comité de evaluación el día 31 de marzo del año 2018.

 

Los Reconocidos In 2017 no solo tienen la oportunidad de participar y ser guiados por los Chiefs, sino también van a diseñar y hacer realidad el proyecto que involucra a todos sus compañeros en Inpact.

 

Premiación para los Reconocido In

 

Las buenas noticias no cesaron en el Big Meeting 2017, ya que los Reconocidos In 2017 fueron premiados para fortalecer su desarrollo y crecimiento como profesional. Escogidos como los mejores del año,  cuatro de ellos recibieron una beca para el Diplomado de PNL 2018, mención Practitioner con modalidad verpertino, mientras que a los otros tres, quienes fueron ganadores del Award  “Unique Bonds”,  se les entregó un Programa de Mentoring  Interno Inpact, por un año.

 

Finalmente, la instancia se cerró con las palabras de cada uno de los Reconocidos IN 2017 y la esperada foto grupal que retrató todas las emociones y experiencias de la jornada, además de un delicioso brunch en el que todos los asistentes compartieron.

 

Cabe destacar que esta no será la última realización de este evento. Se espera que todos los integrantes de Inpact se animen y den lo mejor de sí para poder ser los próximos Reconocidos In.

 

“La oportunidad la tienen todos, se el próximo”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos posts

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Porque sabemos que a todos(as) nos gusta compartir, ¡seguimos con las celebraciones de cumpleaños tr…

Leer más

CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS

Con mucho baile, concursos y premiaciones se vivió cada una de nuestras celebraciones de Fiestas Pat…

Leer más

PAUSAS ACTIVAS

¡Seguimos con las Pausas Activas!   Te recordamos algunos de los beneficios de realiz…

Leer más

CELEBRACIÓN FIESTAS PATRIAS

Te invitamos a celebrar LA VIDA. Porque nada es más importante que tu vida y la de los que te rodean…

Leer más

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS TRIMESTRAL

¡Nuevamente muy feliz cumpleaños a todos(as) quienes cumplieron en Abril, Mayo y Junio de 2019! Mir…

Leer más

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS EN JULIO

Porque sabemos que te gusta compartir, nuevamente se darán espacios para celebrar los cumpleños de t…

Leer más

DÍA DEL PADRE

Este viernes 14 de Junio de 2019 saludamos a todos los Padres de Inpact, por todo el esfuerzo y dedi…

Leer más

Día Internacional de la Mujer

En este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, reconocemos a todas las mujeres por su determinac…

Leer más

¡Felicitamos a los ganadores de Awards de Octubre!

Conoce a los reconocidos IN del mes de octubre, quienes destacan por la calidad de su trabajo y ex…

Leer más

Este año celebramos las Fiestas Patrias con un tremendo espíritu…

Cada año en Inpact, se buscan las mejores alternativas para que nuestros colaboradores disfruten de …

Leer más

Celebra estas Fiestas Patrias con tus compañeros(as) de la forma…

Organiza una comisión de 4 personas, incluyendo un(a) Manager, para que en conjunto preparen la cele…

Leer más

¡Ganadores Día del Niño!

Ya tenemos a l@s ganadores del concurso del Día del Niño: Silvana Quiñones F. - Sucursal Alonso Ova…

Leer más

SER PADRES ES TENER MIL HISTORIAS MÁGICAS: CELEBRAMOS ¡EL DÍA…

Un encuentro especial vivieron los padres de nuestra empresa al celebrar el Día del Padre, cuyo slog…

Leer más

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! CELEBRAMOS EL EVENTO, “ERES MADRE.…

Celebramos el Día de la Madre en comunidad. Todas las sucursales se reunieron en un mismo punto para…

Leer más

INPACT S.A., capacita constantemente a los integrantes de los Comités…

Recientemente se llevó a cabo la capacitación a los integrantes de los Comités Paritarios de Higiene…

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net

Si tienes alguna Sugerencia, Reclamo o Denuncia escribe tus comentarios a stc@inpact.net o kss@inpact.net