Colaboradores de Inpact compartieron su compromiso con La Roja

Los integrantes de las sucursales Teatinos, Alonso Ovalle, Antonio Varas y José Manuel Infante se organizaron para disfrutar de una instancia de diversión, relajo y convivencia laboral

A propósito del encuentro entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones 2017, Alto Inpacto generó una instancia para el beneficio de sus colaboradores. Los empleados de las cuatro sucursales tuvieron a su disposición tiempo destinado para compartir entre compañeros de diversos departamentos y alcanzar un momento diferente de acercamiento lleno de la emoción que compromete a todo un país, como lo es La Selección de Fútbol de Chile, La Roja.

Fueron los mismos trabajadores los que se organizaron para disfrutar del partido dentro su horario laboral; los organizadores adornaron los  espacios destinados  acorde a la celebración donde destacó el cotillón, la bebida y deliciosas comidas.

Sobre el partido: Un palpitante duelo

Chile igualó el encuentro 1-1 ante Alemania en lo que fue su segundo partido de la Copa Confederaciones, un desafío legítimo por el Grupo B. La Selección Chilena abrió el marcador. Casi 100 minutos duró la competencia para terminar en empate.  Ahora, Chile y Alemania quedan primeros en el Grupo B con 4 puntos, mientras que Camerún y Australia tienen 1 punto cada uno. ¡Sigue el compromiso, sigue la Copa para Chile!

Sobre Inpact:

¿Cómo se vivió el encuentro en las distintas sucursales?

En Teatinos:

El desarrollo de la actividad se vivió un poco de stress pero en cuanto a fortaleza se destacó la unión y buena vibra entre sus compañeros de trabajo, se sintió una gran colaboración por parte del equipo. Al respecto Katerine Ayala Peña, comentó que siente un vínculo afectivo con la selección y cree firmemente que Chile se lleva la copa Confederaciones, “Agradezco la instancia de ver acá el partido de la selección todos juntos, se agradece poder ver el partido completo”, resaltó.

Por su parte, Fernando Orta, comenta que Chile tiene mucho chance de llevarse la copa ya que es un equipo que tiene dos Copas América encima y esto hace mucho peso ante cualquier rival, a pesar de que soy venezolano veo los partidos con amigos chilenos y comparto la afinidad hacia la selección. Asimismo, señaló que le parece “fenomenal” la generación de estos espacios para salir de la rutina. “Gracias, por tener en cuenta que son necesarios estos espacios”, señaló.

Por otro lado, Constanza Castro Poblete, Analista Gestión de Personas, afirma que el área refuerza esta oportunidad porque sabe que este tipo de espacios permiten compartir con los compañeros desde otro punto de vista, logrando conocer un poco más de cada uno, sintiendo la integración y el trabajo en equipo. Gracias Inpact.

En Alonso Ovalle:

“Me gusta que hay mucha emoción y participación, la organización ocurrió de manera innata, se tenía claro lo que había que hacer” dijo Jaime Araya. A su vez también agradece este gesto por parte de Inpact por sumar estas actividades porque ayudan a mejorar el clima laboral.

Por su parte, José Manzo, emocionado nos da un resumen del partido pensando en que un empate no es malo para la Roja. “La iniciativa es una excelente idea, todas las personas involucradas han mostrado agradecimientos por poder disfrutar de esta actividad, la participación de todos los empleados de la sucursal” acotó.  En la misma actividad, Natalia Sepúlveda, comparte que “la idea de estas actividades es buena ya que estas instancias permiten compartir con otras personas, el preocuparse por darnos el espacio y poder organizarnos para hacer un picoteo y compartir genera empatía” señaló.

En Infante:

En esta sucursal Daniel Farías, compartió que la organización trabajó de manera ordenada “me parece genial que existan estas actividades, esto sirve para integrarnos con el resto de los compañeros en Inpact”. También Felipe Silva, comentó que todos dieron su apoyo para poder generar este espacio “el compartir con cada uno de los que pertenecemos a Inpact es una forma de integrase a través de estas actividades. Se valora mucho que nos consideren, lo que destaca es la unión entre todos los que trabajamos acá” finalizó.

Más adelantado el partido, Karen Sepúlveda, muy optimista nos dice que Chile tiene la oportunidad de llevarse la copa: “Me parece buena idea que se generen estos espacios, en cuanto a  integración estas actividades permiten conocernos más, es bueno vernos en otras instancias” señaló.

En Antonio Varas:

Por estos lados, Cristian Fernández, agregó que “nos complementamos y nos organizamos para poder lograr esta actividad, se destacó el espíritu de compañerismo. Si Chile gana definiría ese momento en una palabra: unidad”. Envíó además un mensaje para Inpact en donde agradeció  la oportunidad de participar y compartir en esta actividad “ojala sigamos con esta misma senda brindándonos esta pequeña oportunidad para conocer y compartir con nuestros compañeros”, finalizó.

Otros de los asistentes a este encuentro fue Wladimir Pavez, quien da las gracias a la participación de recursos humanos y a sus  compañeros por organizarse para tener una buena actividad. Destaca la comunicación y unión como fortalezas de su equipo. “Salió como lo pensamos”.

En líneas generales en INPACT se destaca el trabajo en equipo y aprovechan las oportunidades para generar eventos recreativos y de unión entre compañeros como una instancia para reforzar los valores de la empresa con la finalidad de lograr objetivos en conjunto y mantener  un clima laboral lleno de armonía, entusiasmo y empatía.

¡En Inpact nos comprometemos con La Roja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos posts

Este año celebramos las Fiestas Patrias con un tremendo espíritu…

Cada año en Inpact, se buscan las mejores alternativas para que nuestros colaboradores disfruten de …

Leer más

Celebra estas Fiestas Patrias con tus compañeros(as) de la forma…

Organiza una comisión de 4 personas, incluyendo un(a) Manager, para que en conjunto preparen la cele…

Leer más

¡Ganadores Día del Niño!

Ya tenemos a l@s ganadores del concurso del Día del Niño: Silvana Quiñones F. - Sucursal Alonso Ova…

Leer más

SER PADRES ES TENER MIL HISTORIAS MÁGICAS: CELEBRAMOS ¡EL DÍA…

Un encuentro especial vivieron los padres de nuestra empresa al celebrar el Día del Padre, cuyo slog…

Leer más

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! CELEBRAMOS EL EVENTO, “ERES MADRE.…

Celebramos el Día de la Madre en comunidad. Todas las sucursales se reunieron en un mismo punto para…

Leer más

INPACT S.A., capacita constantemente a los integrantes de los Comités…

Recientemente se llevó a cabo la capacitación a los integrantes de los Comités Paritarios de Higiene…

Leer más

Big Value está en desarrollo por los Reconocidos IN 2017

 ¿Qué grupo presentará el mejor proyecto? Santiago, marzo 2018 – Unas de las noticas que marcó un p…

Leer más

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

El espíritu navideño llegó a todas las sucursales INPACT A partir del veinte de dicembre en adela…

Leer más

El Big Meeting 2017 reconoció el talento en Inpact

El pasado 7 de diciembre en las instalaciones del hermoso Restaurante Casaluz, se vivió un encuentro…

Leer más

"Compartir y Conectar"

Te invitamos a compartir y celebrar con tus compañeros de tu sucursal de la manera que más les guste…

Leer más

Felices fiestas

Las mejores celebraciones se realizan entre amigos, compañeros y familia. Te invitamos este fin de a…

Leer más

AL SON DE CUECA FESTEJARON EL 18 EN INPACT

Llega septiembre y comienzan a aparecer las parrillas y los decorados con blanco, azul y rojo. La …

Leer más

La Casa de La Diversión INPACT

Juegos y Aventuras En Inpact celebramos a los más pequeños de la casa con una entretenida activid…

Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net