Soy tu nuevo compañero

LA LLEGADA

15672730_1810316739231032_6227277147549445358_n

Hola, mi nombre es Miguel Arriagada Ortega, mi primer día en Inpact fue el 29 de 12 de 2016, ingresé a trabajar en la posición de Encargado de archivos  en la sucursal de Teatinos 251.

El día previo me sentía muy nervioso, recuerdo que llegue a las 8:30 hrs.  Y lo primero que sentí fue ser muy bien acogido. Lo que más me gusto fue el recibimiento de parte de la jefatura y los compañeros.

Mi última expriencia laboral fue en Chilexpress S.A. y mi cargo era encargado de oficina. Esta experiencia me aporto mucho en mi crecimiento laboral y personal.

 

ME PRESENTO

Me considero una persona tranquila, responsable y muy trabajadora, me gusta mucho disfrutar con mi familia y mi hobbie es andar en bicicleta. Soy casado, mis amigos me dicen flaco y disfruto mucho con ellos compartiendo regularmente.

Lo que más valoro como persona es la honestidad y lo que no me gusta es no confiar en mis capacidades.

Mis expectativas sobre este nuevo trabajo son primero que nada de crecimiento y disfrutar con lo que me toque aprender y desarrollar.

MI COMPROMISO

Mi compromiso con la empresa será poner todo mi esfuerzo en desarrollar de mejor manera mi trabajo y obligaciones, con mis compañeros y Jefatura es de ser leal y empático para poder mantener una relación de cordialidad y compañerismo. Lo más importante, el compromiso conmigo será superar los logros conseguidos en mis trabajos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net