Soy tu nuevo compañero

yo

Hola, mi nombre es Romulo Sant´Ana da Silva ,mi primer día en Inpact fue el 14 de Noviembre de 2016, ingresé a trabajar en la posición de Analista Programador  en la sucursal de José Manuel Infante.

El día previo me sentía ansioso, recuerdo que llegue a las 9 hrs.  Y lo primero que sentí fue felicidad. lo que más me gusto fue el ambiente laboral,

Mi última expriencia laboral fue en Camiseteria.com y mi cargo era Programador .NET. Esta experiencia me aportó conocimiento en distintas tecnologías, además como persona.

ME PRESENTO

Me considero una persona tranquila y alegre, me gustan mucho los lenguajes de programación. Mi hobbie es surfear, esquiar, irme de trekking y downhill. Soy soltero con polola, mis amigos me dicen freddy turbina(jaja) y disfruto mucho con ellos saliendo a bailar o a practicar deportes.

Lo que más valoro como persona es la empatía y lo que no me gusta es la injusticia.

Mis expectativas sobre este nuevo trabajo son crecer como persona, profesionalmente y aportar al  ambiente laboral que de hecho es muy agradable.

MI COMPROMISO

Mi compromiso con la empresa será dedicarme 100% en los desafíos que aparezcan y con mis compañeros y Jefatura trabajar en equipo logrando un trabajo de excelencia donde toda la empresa pueda disfrutar de los sistemas hechos por nosotros. Los más importante, el compromiso conmigo será lograr los objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net