UNA MUESTRA DE APRECIO Y CONFIANZA POR LOS AÑOS DEDICADOS A LA EMPRESA

Con emociones a flor de piel se desarrolló la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria laboral de los colaboradores entre 10 a 25 años en Inpact. El Director de Inpact, Paul Anwandter y Janet Donoso, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos, dedicaron palabras de cariño y gratitud por la entrega a la organización, indicando que “para nosotros primero está la persona”, destacó el Director.

IMG_5301

Paul, ¿qué valores permiten que los trabajadores permanezcan?

“Son valores básicos como la lealtad, el segundo es el respeto y la flexibilidad para entender distintos contextos. Más que poner en primer lugar la organización, nosotros lo hacemos al revés, primero está la persona, vemos cómo adaptamos la organización a las necesidades de la persona, porque como consecuencia de este pensamiento confiamos en ellas, al confiar hacemos todo lo posible para que después la persona perciba que es parte de un todo”.

¿Qué aprendizajes deja este 2016?

Ha sido un año bastante complejo en el sentido que muchas variables que no estaban consideradas empezaron a aparecer, nos exigió más creatividad, poner a prueba el equipo y nuevamente salimos muy airosos gracias a las personas que se sienten partícipes de objetivos comunes. Tuvimos tres situaciones complejas durante el 2016, salimos muy bien parados, fue una cuota de esfuerzo, de mucho tesón y mucha unión para lograr lo que conseguimos.

Creo que nuestro plan, fue un plan de largo plazo de entrenar en management, en tecnologías de desarrollo humano. Es el fruto de 10 años de entrenamiento de la gente en Neurolingüística, Coaching y en muchas disciplinas de diferentes índoles para que ellos tuvieran un lenguaje en común, ya que el background cultural es tan distinto, pero ese lenguaje común permite interpretar realidades y valores, en la medida que eso ha estado, hemos logrado sortear esa complejidad.

Catalina Herrera - Entrevistada

Catalina Herrera, Auxiliar Administrativo con 25 de años de experiencia laboral en Inpact, nos cuenta su experiencia en la ceremonia de premiación.

¿Qué significa para usted este reconocimiento?

Uno se siente contenta, feliz, estimada, porque hay un reconocimiento por todos estos años de trayectoria y es gratificante. Conozco todo lo que la empresa ha vivido, estoy muy agradecida de la Sra. Janet, y del Sr. Paul, ellos son excelentes personas.

¿Cómo ha sido su crecimiento en Inpact?

Ha sido muy bueno porque muchas veces uno no valoriza donde está. He crecido mucho viendo lo positivo de la vida y no lo que falta.

Daniel Núñez - Entrevistado

Daniel Núñez se desempeña como Jefe Operativo de Monitoreo de Transacciones y cumple quince años en la empresa.

¿Qué significa para usted este reconocimiento?

Me siento bien por el reconocimiento, por la trayectoria ya que he ido creciendo con la empresa, conozco varios servicios, he estado en varias sucursales, por esto me siento motivado y emocionado por el reconocimiento.

Reconozco y valorizo mucho la condición humana, acá la preocupación por las personas es muy notorio, que las personas se sientan muy cómodos, de eso he aprendido mucho acá.

La preocupación por la gente es fundamental, es un agradecimiento mutuo, ya que ahora proyecto lo mismo hacia las demás personas.

¿Cómo ha sido su crecimiento en Inpact?

En el año 2004 partió el monitoreo de forma muy pequeña, donde tanto el banco como nosotros íbamos aprendiendo de lo que teníamos que hacer, ahí ocupamos mucho ingenio y creatividad de lo que podíamos hacer, empezamos a armar metodologías y criterios de trabajo que después lo fuimos replicando. De apoco fuimos construyendo hasta tenerlo muy armado, estandarizado y con las matrices realizadas. Me siento tranquilo porque además me ha dado la oportunidad de establecerme económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net