“CUANDO TENGAN UN SUEÑO PERSEVEREN EN LA VIDA”

20161207_112607

Soy Paulina Campos Troncoso, Ejecutiva de Contratos.

¿Qué piensas del trabajo en equipo?

Me siento con la camiseta puesta con el área de contrato. Es muy importante el aporte del área a la organización. Nosotros ingresamos al sistema a los clientes del banco para que realicen transacciones y vean los productos en el sitio. Por ejemplo, el ejecutivo del call center no podría funcionar si el contrato no está ingresado en la página.

Y ¿cómo se manifiesta el trabajo en equipo en el área donde trabajas?

Si bien en nuestra área el trabajo es más independiente, nos colaboramos cuando uno de nosotros se ausenta o cuando llega una sobrecarga de trabajo y tenemos que organizarnos, ahí surge la solidaridad.

¿Qué te motiva en la vida?

Personalmente me motiva mi hija y profesionalmente mi carrera, estoy estudiando Derecho. Ambas se complementan porque estudio para darle mejor bienestar a mi hija, antes de estudiar lo hacía para mí, ahora es para mi familia. Más adelante me gustaría vivir en el campo y trabajar en ese lugar. Me veo en un tiempo más con un negocio y con mi oficina como abogada. Mi pareja y mi hija viven en Pichidegua y yo viajo todos los fines de semana.

¿Qué te hace feliz?

Ver a mi hija Victoria, ver su desarrollo.

¿Antes de tu hija qué significaba felicidad?

Era lograr metas a corto y largo plazo sobre mi desarrollo personal y profesional.

¿Hay algo que te gustaría aprender?

Sí ¡aprender a manejar! Ahora con una hija tengo que aprender a manejar a corto plazo.

¿Cuál es tu deseo no cumplido?

He aprendido en la vida a ponerme metas a corto plazo que sepa que pueda cumplir entonces no sé si tenga un deseo no cumplido… sí podría ser darme más tiempo en términos de belleza, para ir a la peluquería, por ejemplo.

¿Dulce o salado?

Salado. Me gustan los huevos revueltos con jamón. Y en lo dulce, café con pastel aunque prefiero salado.

¿Frase favorita?

La perseverancia. Cuando entré a estudiar Derecho esta fue la palabra que me motivó a estudiar. Tengo muy mala memoria entonces la persona que me aconsejó a estudiar esta carrera me dijo: “la memoria se ejercita mediante el estudio lo que necesitas es perseverancia”. Y yo dije: ¡Ah eso lo tengo! ¡voy a estudiar Derecho! Primero estudié Planificación Social pero nunca se dio la posibilidad de entrar al sector público y no ejercí la carrera. Y luego quise estudiar algo más, y conocí a este abogado que me dijo que tenía la habilidad para estudiar Derecho.

¿Qué mensaje le entregarías a tus compañeros de trabajo?

Que sean más optimista viendo el lado positivo de la vida. Y que cuando tengan un sueño perseveren en la vida, porque cuando uno desea algo de manera positiva, de alguna manera todo se va dando para que logres esas metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net