“ME GUSTA ESCUCHAR A LAS PERSONAS”

IMG_2913

Desempeño Laboral

Mi nombre es Cristóbal Alegría, me desempeño como Ejecutivo Transaccional 24×7 en Sucursal Antonio Varas. Mi función es gestionar las alertas que el banco envía, analizar cada caso y resolverlo de la mejor manera posible.

 

¿Qué te motiva en la vida?

Me motiva ser cada vez mejor como persona, me gusta instruirme, educarme y me gusta enseñar, soy Profesor de Historia, me gusta todo lo que tiene que ver con el conocimiento y entregar ese conocimiento a los demás para construir una sociedad mejor.

 

¿Qué amas hacer?

Compartir con las personas que quiero y que me quieren, amigos y familia. Lo principal es dedicarle tiempo a las personas que quiero.

 

¿Qué te gustaría aprender?

Me gustaría aprender inglés, me serviría para viajar, tener mejores opciones de trabajo. Me lo he propuesto como meta a corto plazo.

 

¿Cuál es tu deseo no cumplido?

Un deseo no cumplido hasta ahora es estudiar Periodismo, siempre me ha gustado, especializado en deporte, siento que en algún momento lo haré. Lo que más me gusta es el deporte, leo sobre las distintas disciplinas deportivas.

 

¿Qué piensas del trabajo en equipo?

Es un complemento, el trabajo que yo realizo es gestionar individualmente cada una de las alertas, pero entiendo que lo que hacemos es trabajo en equipo.

 

¿Soy bueno para…?

Para escuchar a las personas y esto involucra hartas cosas porque es necesario tener empatía e interés por lo que la otra persona va a decir.

Siento que el vivir colectivamente y en sociedad requiere que uno escuche al resto y saber qué les pasa a los demás, esto me sirve para aprender de los demás.

 

¿Dulce o salado?

Casi los dos por igual, pero si tuviese que elegir ahora salado.

 

¿Frase favorita?

Es una frase de Salvador Allende “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”. Siento que tiene relación con la vida personal de cada uno, no solo con la historia. Uno hace lo necesario para avanzar en la vida, aplica tanto a los pueblos como a la vida personal.

 

¿Qué te hace feliz?

Soy bien simple, me hace feliz estar bien de salud, que las personas que quiero estén bien y tener lo básico para vivir, sobre todo tener tiempo para compartir con las personas que quiero.

 

¿Qué mensaje le entregarías a tus compañeros de trabajo?

Que traten de ser felices, que no limiten su vida al trabajo porque el trabajo es un medio para hacer otras cosas, no es un fin en sí mismo. Y que si tienen algún aporte o sugerencia que lo hagan organizadamente, en general somos muy individualistas, necesitamos estar unidos para lograr mejores cosas, siempre puede haber más solidaridad y organización entre los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net