“ESTAMOS ACÁ PARA SER FELICES”

Desempeño Laboral

IMG_1652

Mi nombre es Osmaryz Gallegos, soy venezolana y me desempeño como Ejecutiva de Banca Móvil en Sucursal Alonso Ovalle.

Trabajo en banca para personas, gestiono a los clientes ayudándoles a hacer sus gestiones en la banca en línea. Llevo trabajando cuatro meses en Inpact, llegué por referencia de mi hermano quien trabajaba acá los fines de semana y me habló de este trabajo.

 

¿Qué sentido tiene para ti trabajar en equipo?

El trabajo en equipo es sumamente importante sobre todo en el área que estamos nosotros porque, si bien nos capacitan, quienes terminan ayudándote y entregándote un conocimiento que no vas a adquirir en una capacitación, son los compañeros de trabajo. Cuando estás en la práctica es otra cosa, en la medida que todos funcionemos  bien y estemos en el mismo nivel se va a definir lo bueno que será nuestro trabajo.

 

¿Qué amas hacer en tu vida?

¡Viajar! He tenido la posibilidad de conocer varias partes del mundo, estuve en Europa, Inglaterra, Noruega y antes de Chile estuve viviendo en Aruba, mi pasión es viajar y conocer nuevas culturas, nuevas personas, entender desde otras culturas y personas la vida, viajar es aprender.

 

¿Qué te hace feliz?

Desde cosas muy sencillas como llegar a mi casa y acostarme cuando acaba el día de trabajo, como también tener a mi familia cerca y viajar.

 

¿Qué te motiva?

Me motivan muchas cosas, estar con mi familia, viajar, estar siempre en movimiento.

 

¿Qué te gustaría aprender?

Aprender más de cómo funciona el sistema chileno ya que es muy distinto al sistema de donde vengo (Venezuela). También quiero aprender gestiones de otros departamentos de la empresa. Y en mi vida personal, aprender más en el área turística al igual que perfeccionar el inglés.

 

¿Cuál es tu deseo no cumplido?

Me hubiese encantado tocar piano, desde pequeña lo hacía y de verdad lamento mucho no haber continuado, ya que era adolescente y estaba entrando a la secundaria, tenía un horario súper apretado y decidí dejar las clases de piano, pero nunca es tarde para retomar.

 

Soy buena para…

Para relacionarme con el público, me gusta hablar con las personas y escucharlas, es el área que más he desarrollado. Ponerme en el lugar del otro y ser empática con las personas. Muchas veces es conectar con las personas.

 

Qué prefieres ¿dulce o salado?

Dulce, me encantan los chocolates ¡no lo puedo evitar! Me encantan los dulces criollos de Venezuela, el rúcano es un dulce tradicional, y de Chile me encantaron los calzones rotos.

 

¿Cuál es tu frase favorita?

“Darle tiempo al tiempo” tener paciencia, muchas cosas en mi vida se han dado así, dándole tiempo a cada cosa.

 

¿Qué mensaje le entregarías a tus compañeros?

Sean perseverantes, que nunca dejen de creer en si mismos, es importante luchar por cosas que uno cree. También es importante trabajar en equipo, preocuparse por los demás. Sigan adelante y cumplan sus sueños, estamos acá para ser felices no importa en el lugar que nos pongan.a yde trabajo, cuando acaba el dlegar a mi casa y acostarme cuando acaba el dasi dandole rario super apretado y decidi dejar las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net