Te presentamos a Jeremías Adames

LA ESPERA

Mis papás supieron que yo iba a nacer en Marzo 2016. Fui toda una sorpresa porque ya tenía 5 meses de gestación. A partir de ahí empecé control con la matrona Carmen Martínez Pizarro. El vientre de mamá empezó a crecer (aunque muy poco, pensamos era porque estaba más gordita), mi primera ropita la compró una compañera del trabajo de mi mami Nicole Baeza. Un día trabajando, sintió mis pataditas y pensó :“Guao que maravilloso es el milagro de la vida”. Cuando mami vio mi primera ecografía  me encontró gigante quedó muy impresionada de lo formado que ya estaba, fue el momento más emocionante y entre lágrimas veía mover mis pies y manitos, le hice hasta burbujitas con la boca. A papá lo que más le gustó fue mis pataditas que daba habitualmente en las noches para que él me acariciara.

EL DÍA QUE YO NACÍ

Abrí los ojos en el Hospital Clínico San Borja Arriarán el día 29 de Junio a las 4:53 am, pesé 3.130, medí 49.5, mis ojitos son color gris (ya no tanto) y mi pelito es rubio. Además de mi mamá, mi papá estuvo presente en todo momento ayudándola con palabras de aliento y muchas caricias. Cuando mi papá me vio por primera vez dijo: “es bello”. Mi mamá que estaba muy cansada añadió: “Gracias Dios, es precioso”. Ambos se enamoraron a primera vista, era su bebé… para ellos el más bello del mundo!!!!

Cedo la palabra a mi mamita para que relate algunas anécdotas de ese gran día

Todo empezó el 28 de Junio con fuertes contracciones aproximadamente a las 9pm no tenían ni las maletas hechas porque mi parto estaba programado para el 4 de Julio, pero me adelanté, así que rápidamente llegaron al hospital donde ya estábamos casi listos para el nacimiento, mami estaba asustada y llena de miedo, ella es migrante proveniente de Venezuela, por lo que se enfrentaba a un mundo desconocido, pero una vez me vio por primera vez todo pasó, soy una gran bendición para mi familia, fui algo inesperado y contra todo pronóstico, de algo estoy seguro llegué para dar la mayor felicidad a todos, sobre todo a mis dos hermanitos Santiago e Isaac quienes me protegen, me llenan de muchos besos y pelean por cargarme.

MI NOMBRE

Después de pensarlo mucho, Isaac mi hermanito mayor decidía mi nombre apoyando a mi mamá, para ellos el nombre más bonito que me podían dar era Jeremías. Mi nombre significa “el elevado” “exaltación de Dios”. Había otros nombres en la lista de favoritos de mi papá, este era Jeremy. Si en vez de niño hubiera sido niña, me habría llamado Jainoa.

  Jeremias Adames 3 Jeremis Adames 1 Jeremias Adames 2

¡¡¡Mi mami solo quiere dar GRACIAS primero a Dios y a todos sus compañeros que fueron de gran apoyo… Ah y por supuesto quiere que vean lo bello que soy!!!

¡Estamos muy felices de estar juntos en estos primeros meses de mi vida, les mando saludos y espero conocerlos pronto!

 

Les Quiere Mami y yo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net