Te presentamos a Gaspar López

LA ESPERA

guagua

Papá: Rafael Lopez Moran
Cargo: Ejecutivo Monitoreo de Alertas

Mis papás supieron que yo iba a nacer en el mes de Agosto. Se pusieron muy contentos y lo festejaron con mis abuelitos. Todos los meses iban a visitar al doctor que se llamaba Hernán Olguín.

El vientre de mamá empezó a crecer y la primera ropa premamá que compró fue Una Polera con un diseño especial que decía; “Lentejita a bordo”, (pues el doctor dijo que era pequeñito como el tamaño de una lentejita).

Un día, sintió mis pataditas y pensó; “Que emoción sentir a este pequeñito, quisiera que todo el mundo toque mi pancita en este momento maravilloso”…, por suerte estaba mi papito y pudo también sentir mis pataditas.

Cuando me vieron en la ecografía del mes de Agosto, me encontraron excelente, estaba creciendo muy bien y medía aprox. 4 milímetros, aun era pequeñísimo!

Papá y Mamà se emocionaron al escuchar los latidos de mi corazoncito, Ella dice que lo más emocionante de su embarazo ocurrió cuando con mi papito pusieron sus manos en la pancita de mamà y juntos sintieron mis primeros movimientos.

Y a papá lo que más le gustó fue verme en la segunda ecografía cuando mi cuerpito se notaba a pesar que mis bracitos y piernas eran muy pequeños, yo daba mil volteretas y a mis papitos les dijeron que sería varoncito, luego en la tercera les dijeron que sería una niñita, que divertido!

 

EL DÍA QUE YO NACÍ

Abrí los ojos en Clínica Dávila el día 10 de Mayo a las 15:00 hrs., pesé 3 kilos 180 grs, medí 50, mis ojitos son color verde olivo y mi pelito es de color negro. Además de mi mamá, estuvieron presentes mis abuelitos y mi tío. Cuando mi papá me vio por primera vez dijo; “Mira mi amorcito bella acá está Gasparcito”, mientras me sostenía en sus brazos. Mi mamá que estaba muy cansada añadió Si, mi amor es hermoso y lloró. Ambos me encontraron el recién nacido más bonito del mundo!!!!

Cedo la palabra a mi mamita para que relate algunas anécdotas de ese gran día

 

Bueno, al principio fue muy complicado porque se rompió la fuente de agua en la madrugada, estaba muy tranquila hasta ese momento, pues todavía no esperábamos que naciera Gaspar, afortunadamente llegamos rápido a la clínica y no hubo mayor complicación.

Recuerdo que en la sala de pre-parto tenía mucha hambre, pero por las contracciones que se hacían cada vez más fuertes no podía comer, eso me parecía muy gracioso, luego entre la ansiedad y el dolor físico, sentía  mucha angustia, porque creo que inconscientemente sabía que faltaban pocas horas para el parto y dejaría de sentir sus pataditas y movimientos en mi pancita.

 

Cuando llegó el momento estaba muy ansiosa y casi milagrosamente dejé de sentir dolor, sólo me concentré en Gaspar y rápidamente nació, miré sus enormes ojitos y llore de emoción, tanto que me sentí muy afortunada, en ese instante recordé que esa mirada fue exactamente la de su padre cuando nos conocimos hace 11 años y me miró por primera vez…

 

MI NOMBRE

Después de pensarlo mucho, mis papás decidieron que el nombre más bonito que me podían dar era Gaspar. Mi nombre significa;”El cuidador del tesoro”. Había otros nombres en la lista de los favoritos, los que también gustaban a mamá eran Baltazar, Miguel Ángel y Rafael.

Los de mi papá eran Dante, Constantino y Fausto. Si en vez de niño hubiera sido niña, me habría llamado Rafaela.

 

¡¡¡Mi mamá quiere que todos sus compañeros vean lo bonito que soy!!!

¡Estamos muy felices de estar juntos en estos primeros meses de mi vida, les mando saludos y espero conocerlos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net