Te presentamos a Florencia Dominga

IMG_3535

LA ESPERA

Mis papás supieron que yo iba a nacer en el mes de  Septiembre. Se pusieron muy contentos y  lo festejaron con  una  junta familiar y amigos. Todos los meses iban a visitar al doctor que se llamaba Fernando Caro. El vientre de mamá empezó a crecer y la primera ropa premamá que compró fueron pantalones. Un día, sintió mis pataditas y pensó  que era lo más increíble que podía pasar en la vida. Cuando me vieron en la ecografía del mes de  Abril  me encontraron y era niña . Ella dice que lo más emocionante de su embarazo ocurrió cuando estaba a punto de nacer y  la emoción de saber que me iba a conocer, y a papá lo que más le gustó fue  tenerme en los brazos por primera   vez.

EL DÍA QUE YO NACÍ

Abrí los ojos en clinica Las Violetas el día  26 de septiembre a las 19:40, pesé       3.450 grm   , medí  51 cm., mis ojitos son color café y mi pelito es de color castaño. Además de mi mamá, estuvieron presentes mis abuelitos, tías  y tíos. Cuando mi papá me vio por primera vez dijo: “¡te pasaste ¡!   dios toco mi corazón . Mi mamá que estaba muy cansada añadió:    “eres la más hermosa del mundo y cambiaste mi vida. Ambos me encontraron la recién nacido más bonita del mundo!!!!

Cedo la palabra a mi mamita para que relate algunas anécdotas de ese gran día.

Fue el día más emocionante de mi vida lleno de nervios, miedos, incertidumbre, pero con un inmenso  amor que no cabía en nuestros corazones, nunca olvidare esa primera mirada, que cambio mi vida por completo, desde ahí supe que nada sería igual que tenía una compañera de vida a quien enseñar contener y amar infinitamente, es un cambio maravilloso y  de la forma mas hermosa que una mujer puede experimentar.”

MI NOMBRE

Después de pensarlo mucho, mis papás decidieron que el nombre más bonito que me podían dar era   Florencia Dominga . Mi nombre significa bella como una flor . Había otros nombres en la lista de los favoritos, el que también gustaba a mamá era Amelia y el de mi papá era  Philipa. Si en vez de niña hubiera sido niño, me habría llamado Gaston.

¡¡¡Mi mamá quiere que todos sus compañeros vean lo bonita que soy!!!

¡Estamos muy felices de estar juntos en estos primeros meses de mi vida, les mando saludos y espero conocerlos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net