LOS GANADORES DE LA CAMPAÑA “DEDÍCASELO A QUIÉN TÚ QUIERAS“ EN EL MES DEL AMOR OBTUVIERON ¡DOS ENTRADAS PARA COMPARTIR EN LA PICCOLA ITALIA RISTORANTE!

“Dedícaselo a quién tu quieras” así se tituló la campaña del mes del amor organizada por el Área de Desarrollo Organizacional, donde los colaboradores fueron invitados a enviar frases, dibujos y poemas dedicados con amor a una persona en especial.

AO5

Según, Marisol Castillo, Jefe de Desarrollo Organizacional, el objetivo de este tipo de campañas es conocerse, reír y compartir con los compañeros de trabajo, “nos sentimos muy contentas y agradecidas con la participación de la gente“, afirma.

AV4

Todos los participantes fueron invitados a disfrutar de un rico café, té y galletas para compartir las distintas experiencias que motivaron a los colaboradores a enviar sus poemas, canciones y dibujos. Se sortearon dos entradas para La Piccola Italia Ristorante por Sucursal, para utilizarlas en cualquiera de sus locales de Santiago.

AV5

A continuación, las emocionales impresiones de los participantes.

Eduardo León Infante, Jefe de Desarrollo de Sucursal Infante, es uno de los ganadores y nos cuenta: ¿Qué fue lo que enviaste? Un poema, pensado en mi señora (cuando pololeamos siempre le enviaba poemas). ¿Qué te inspiro a escribirle? Consideré que era una instancia para expresarle lo que siento por ella, llevamos doce años de matrimonio y tenemos dos hijas.

AV8

¿Qué es el amor para ti? Es un sentimiento que en el transcurso de los años va sufriendo cambios, el amor empieza a abarcar no solo la sensación de enamoramiento sino la amistad, la compañía. ¿Qué significa ella para ti? Es mi complemento, es la parte que necesito. ¿Qué te parece que existan estas instancias donde pueden compartir estos sentimientos más íntimos? Me parece una súper buena instancia, humaniza más a las personas.

TEATINOS5

Solange Olguín, que se desempeña en Monitoreo de Sistemas de Transacciones de Sucursal Antonio Varas, nos comparte su pensamiento con el cual participó en el concurso, se titula: “Sin ti mi vida nos es nada, Te amo” dedicado a su esposo. ¿Qué es para ti el amor? Es algo muy importante, un sentimiento muy grande que no se puede entregar a cualquier persona, por eso se lo entrego a mi familia. ¿Qué te inspiro a escribir esa frase? Me inspiré en su ternura, confianza, somos el uno para el otro, llevamos 24 años de matrimonio. ¿Qué significa para ti tu pareja? Todo, es un complemento. ¿Qué es el amor en general? Soy muy de piel, andar haciendo cariño a todos.

AO5

Cristián Espinoza, del Área de Transmisión de Archivos de Sucursal Alonso Ovalle, nos cuenta. Me inspiré en mi polola, cuando empezamos a pololear hace dos años le dediqué, esta frase: “ya sea por demencia o exceso de cordura enamorarme de ti siempre será una sana locura”. ¿Qué significa ella para ti? Es mi pilar, ella me conoció en momentos difíciles y nos apoyamos mutuamente ¿Qué es para ti el amor en general? Es compañía, entrega, sentir que uno no está solo.

TEATINOS6

Viviana Marchant, Analista de Transacciones no Reconocidas de Sucursal Teatinos, refleja el amor por su sobrino con el siguiente poema: “Con tu llegada mi corazón rebosa de una nueva forma de amar, seré tu tía con quién siempre podrás contar ya que mi amor por ti mi pequeño Gustavito, es infinito” ¿Qué es para ti el amor? El motor de la vida, lo que hace que hagamos cosas por nuestra familia, hijos, por el medio ambiente o por la patria. ¿Qué te inspiró escribirle a tu sobrino? Haber sentido una nueva forma de amar, de ser tía de un ser que es como tu hermano o como un hijo. ¿Qué significa para ti tu sobrino? Significa el amor que le tengo a mi hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net