Conoce a: Franco Ponce

“ME APASIONA EL DEPORTE: CUANDO TERMINO LA JORNADA LABORAL ME VOY EN BICICLETA HASTA CURACAVÍ, SON 2 HORAS Y MEDIA PEDALEANDO”

Desempeño Laboral

Hace un año me desempeño como Especialista en Datos en el Área de Soluciones Tecnológicas, vemos los equipos de telecomunicaciones, los servidores web de correo y muchas solicitudes que llegan.

¿Qué amas de la vida?

Amo muchas cosas, la música (tocar guitarra), el deporte (ciclismo) y pasear. Me apasiona tanto el deporte como la música. En la música, ver que la gente lo pasa bien me acelera el corazón. Y en el deporte encuentro la superación y sacrificio por una meta, cuando fui profesional (ciclista) en el 2014 gané muchos torneos. Ahora estoy retomando el entrenamiento para competir, tres veces a la semana, después del trabajo, me voy en bicicleta hasta Curacaví (donde vivo) son 75 kms., tardo dos hora y media aproximadamente.

¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz lograr mis sueños, trabajar también porque aprendo de todo. Para mí ser feliz es lo que quiero hacer en un momento de mi vida.

¿Qué te motiva?

Lo que me mueve en la vida es disfrutar.

¿Hay algo que te gustaría aprender que hasta ahora no has hecho?

Me gustaría aprender a nadar a nivel profesional porque una de mis metas a futuro es ser triatleta, ojalá dentro de un año.

¿Algún deseo no cumplido?

Viajar a Europa, mi sueño es estar en Inglaterra tanto por mis sueños deportivos como musicales, conocer las raíces de la música y, deportivamente, ver el Tour de Francia.

¿Qué significa para ti trabajar en equipo?

Trabajar en equipo es fundamental porque nos retroalimentamos del conocimiento de la experiencia, no se podrían lograr las metas si no hubieran distintos puntos de vista o distintas experiencias. Llevo un año en Soluciones Tecnológicas, me he dedicado a aprender de mis compañeros, ha realizar un buen trabajo y lo más importante, me han enseñado a ser un profesional.

Soy súper buena para:

Aprender. Aprendí guitarra mirando.

¿Dulce o Salado?

Dulce, prefiero la fruta.

¿Cuál es tu frase favorita?

Querer es poder, para mi mismo y para los demás.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros?

Que busquen el motivo del por qué hacen las cosas, a veces nos fijamos mucho una meta y en realidad nuestra meta debiera ser el día a día, estar conformes, que se esfuercen por ser felices día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net