Conoce a: Mariana López Aliaga , Sucursal Antonio Varas

 “ME MOTIVACIÓN ESENCIAL ES APRENDER“

 IMG_1562

Desempeño Laboral

Llevo tres años y medio en Inpact, trabajo como Analista de Procesos, nos toca hacer levantamiento, análisis de procesos y de indicadores en la Subgerencia de Canal no Presencial del Banco Estado. Hacemos reuniones iniciales para luego empezar a levantar estos procesos y vamos detectando ciertas cosas críticas, hacemos indicadores que permiten medir y mejorar los procesos que están más críticos. 

¿Qué significa para ti trabajar en equipo?

El trabajo en equipo es muy importante. El levantamiento implica que, si bien, uno va recogiendo las impresiones, las va plasmando en un gráfico o en un mapa de proceso, la opinión del compañero es esencial para descubrir alguna falla o aportar con algo más, así podemos hacer un trabajo más robusto y atractivo para el cliente.

¿Qué amas hacer en tu vida?

Lo que más amo hacer, es estar con mi familia, almorzar con ellos los días domingo, somos muy unidos. También me gustan los perros y lo tercero que me encanta hacer son las manualidades, me ayuda a desconectarme, siento que estoy cien por ciento conectada en eso. 

¿Qué te motiva?

Me motiva aprender, es mi motivación esencial. Yo creo que uno nunca deja de aprender, por más que tengas experiencia siempre hay algo que aprender de los demás, no sólo en conocimiento sino también como persona.

Soy súper buena para:

Los detalles, soy muy perfeccionista, cuando entrego un trabajo me gusta revisarlo varias veces, el detalle demuestra la preocupación y la entrega que uno pone en las cosas que hace, ya sea un regalo o un trabajo. 

¿Qué te gustaría aprender que hasta ahora no has aprendido?

Me gustaría aprender lo tecnológico, siempre ha sido complicado para mi. Los celulares me cuesta mucho cambiarlo porque ya sé cómo funcionan. Aprender más herramientas que fortalecieran mi trabajo, software, programas. Y en lo personal, tener más paciencia, soy impaciente con las cosas, de pronto la ansiedad me juega malas pasadas. 

¿Cuál es tu deseo aún no cumplido?

Mi deseo no cumplido es viajar a Tailanda, espero juntar la plata y viajar antes de dos años. 

¿Dulce o salado?

Me encantan las cosas dulces, soy cien por ciento dulce, todo lo que tenga mucha azúcar me gusta. 

¿Cuál es tu frase favorita?

Mi frase favorita es aceptar las diferencias, mi mamá me dice: no tiene por qué ser como tú, acepta a la gente, no trates de cambiarlas. Siempre trato de poner cuidado en eso.

¿Qué te hace feliz?

Me hace tremendamente feliz dar y recibir cariño sincero, el mejor ejemplo de cariño sincero es el amor que siento por los perros, y el cariño de mis sobrinos también eso me hace muy feliz.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros y lectores?

El mensaje para mis compañeros es, uno está en el lugar donde está por alguna razón que muchas veces no sabemos de inmediato pero que luego van calzando las piezas y uno logra entender el por qué. Aprovechar todas las oportunidades que se presenten y buscar siempre el aprendizaje

Alto-Inpacto_Led_Historias Mariana Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net