Conoce a: Roxana Zamorano Godoy

Roxana Zamorano Godoy, Sucursal Teatinos

“SIEMPRE TRATO DE VER LO POSITIVO Y LAS OPORTUNIDADES“ 

Entrevistado_Dic

Desempeño Laboral

Estoy hace 15 años en Inpact como Ejecutivo de Control. Tengo que revisar las carpetas de mi equipo antes de ser enviadas a cierre o abono, tengo que cumplir con el control de calidad de cada caso. Estoy a cargo de un grupo de entre cinco a seis personas, va variando dependiendo de las contingencias diarias. Somos dos equipos de trabajo, liderados por Natalia Arriagada y David Barrera. 

¿Qué significa para ti trabajar en equipo?

Significa ponerme en el lugar de mi equipo para estar alineados, viendo sus dificultades, apañarlos y calmarlos porque hay momentos de mucho estrés, trato de darle un enfoque positivo a todo.

¿Qué amas hacer en tu vida?

Amo la libertad, tener espacios para hacer lo que yo quiera, antes era excursionista y eso lo he dejado de lado por temas de tiempo. Quiero retomarlo nuevamente porque es algo que me apasiona mucho, amo subir un cerro, ponerme una mochila, eso me renueva y llego cargada de energías.

¿Qué cualidad tuya es la que más te gusta?

Soy muy positiva, siempre trato de ver la oportunidad. 

¿Qué te motiva?

Que la gente que vive a mi alrededor, familia y amigos estén contentos. Trato de luchar por la felicidad todos los días. La felicidad para mí es sentirme plena, con equilibrio interno, así transmito buenas vibras a los demás.

Soy súper buena para:

Para cocinar, me encanta. Mi plato estrella es ceviche de reineta estilo peruano, es sagrado para los fines de semana.

 ¿Qué te gustaría aprender que hasta ahora no has aprendido?

Me falta por aprender lo desconocido…quizás, a lo mejor todavía no lo sé, yo creo que aprender lo que la vida me depare y estar preparada para recibir lo que sea y de las personas que estén a mi lado. 

¿Cuál es tu deseo aún no cumplido?

Tengo que darle gracias a la vida y a Dios, en este momento me siento muy feliz, muy plena, muy contenta, no quisiera pedirle nada más a la vida, me siento muy equilibrada, no hay nada que me quite el sueño. 

¿Dulce o salado?

Salado, prefiero un sándwich que un pastel. 

¿Cuál es tu frase favorita?

“Carpe diem” Aprovecha el día, hay que dar gracias por lo que tenemos.

¿Qué te hace feliz?

Todo me hace feliz, me siento feliz haciendo un ceviche, me siento feliz compartiendo con mis amigos, es una forma de vida.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros y lectores?

Que sean positivos, todo se puede hacer, que luchen por los sueños, que den gracias por lo que tienen, que se preocupen por sus vidas y por ayudar a los demás.

Alto-Inpacto_HAI_roxana-godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net