Entrevista del Mes: Cristóbal Ávila Soto

“ME MOTIVA SURGIR, DEJARLE ALGO A MI HIJO Y SER UNA BUENA PERSONA” 

Entrevistado_Noviembre

Desempeño Laboral

Hace un año tres meses me desempeño como Ejecutivo en la Mesa de Ayuda de Alonso Ovalle, atendiendo los llamados de soporte para Banca Empresa. Mi labor es prestar apoyo en la cuenta corriente del cliente y transferencias bancarias.

¿Qué significa para ti trabajar en equipo?

Siento que si uno quiere llegar rápido puede caminar solo, pero si quieres llegar lejos tienes que caminar en equipo, acá todos remamos para el mismo lado.

¿Qué amas hacer en tu vida?

Jugar a la pelota, conocer paisajes nuevos, me gusta la naturaleza, sentarme al lado de un río, andar en bicicleta y estar con mi familia.

¿Qué te motiva?

Sentir que soy un orgullo para mis padres, demostrarles que ha valido la pena todo lo que han hecho por mí porque gracias a ellos soy lo que soy. También me motiva surgir, dejarle algo a mi hijo y ser una buena persona.

Soy súper bueno para…

Jugar a la pelota (jajaja) soy juguito de pelota, desde chico estuve en todos los campeonatos que existían, me gusta jugar de medio adelantado y hacer goles.

Cuando mis compañeras de trabajo me pidieron ser DT de su equipo para el torneo de la empresa, acepté de inmediato. Admiro mucho a Alexis Sánchez y antes a Matías Fernández, me gusta la visión que tiene, la explosión, la rabona y encarar con los pases, eso lo aplico en mi juego. Si fuera por soñar, me gustaría estar en cualquier equipo de Inglaterra, en el Manchester City o en el Arsenal.

¿Qué te gustaría aprender que hasta ahora no has aprendido?

Titularme en Ingeniería Comercial. Estudié Administración de Empresas pero sólo egresé, mi meta pendiente para el 2016 es la titulación.

¿Cuál es tu deseo aún no cumplido?

Tener un auto, estoy juntando plata para eso.

¿Dulce o salado?

Dulce, me gustan los chocolates.

¿Cuál es tu frase favorita?

Grandes pensamientos, grandes resultados. Creo en la ley de atracción.

¿Qué te hace feliz?

Ver reír a mi mamá y estar en familia. Si ellos están feliz yo también lo estoy. Cuando juego a la pelota también me siento feliz, ¡ah! y cuando gana Colo Colo (jajaja)

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros y lectores?

No se den por vencidos, sigan sus sueños, nada es imposible y que nadie les diga lo que no pueden hacer. ¡Piensen en grande!

IMG_8530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net