Entrevista del Mes: Romina Inzunza

“ME HACE FELIZ ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE“

IMG_7463

También me encanta Yuri, mientras trabajo canto sus canciones y mis compañeros me molestan, me ponen el chacal de la trompeta (jajaja)

Desempeño Laboral

Me desempeño como Jefe de Proyectos del Área de Servicios y Soluciones Tecnológicas, pertenezco al equipo de Víctor Yáñez. Estoy en directa relación con el usuario de la empresa. Pocas veces me quedo con el correo que me envían cuando detectan un problema, generalmente trato de ir donde el usuario para conocer el error, le pido que me lo explique y que se de cuenta que eso es parte de un proceso y no de una actividad puntual. 

Me defino:

Trato de ser súper honesta, cariñosa, “súper aperrada“ y organizada, digo “lo hago y lo cumplo“. Todas las metas que me he propuesto, las he cumplido. 

Tres Valores que te mueven

La Honestidad, soy muy comprometida, y en mis temas laborales súper responsable, no hay excusa que valga. Honestidad, Compromiso y Responsabilidad.

¿Qué amas de la vida?

Amo relacionarme con las personas y decir te quiero o te amo, soy súper de piel. Me gusta estar en contacto con la gente, me gusta pelear, reír, me gusta pasar por todas las emociones. No me gusta estar en soledad, de hecho, todos los fines de semana busco hacer un panorama.

Me encanta viajar, me encanta Yuri y la canto, estoy trabajando y la canto y mis compañeros me molestan, me ponen el chacal de la trompeta. Me gusta escuchar a Paulina Rubio también.

¿Qué significa para ti trabajar en equipo?

Trabajo en un equipo de hombres. Trato de ser muy cercana con ellos. Hemos conseguido de alguna manera funcionar como equipo. Que cada uno quiera hacer lo que quiera hacer no resulta, así jamás llegas al objetivo. En nuestra área, hay algunos que se van incorporando y necesitan el apoyo de los más antiguos para aprender cómo es el sistema, el modelo de datos, entonces necesitan buscar ayuda en el que tiene más conocimientos, eso también les permite a ellos irse conociendo y conocerme a mí.

Para mí el trabajo en equipo es que todos tengamos una motivación y el compromiso de cumplir un objetivo en común.

¿Qué es lo que más te motiva?

Me motiva mucho cuando mi jefe me plantea objetivos nuevos, me motiva cumplir con el desafío y que él se vea afectado positivamente del cumplimiento de la meta, que eso sea un rayito de luz para todos. Uno no trabaja sola.

Soy súper buena para:

Tengo talento para plasmar una idea en papel, metódica y organizada para aterrizar ideas. Muy buena para tener amigos, todos los amigos que tengo son muy buenos amigos y con una relación de muchos años.

Soy súper buena dueña de casa pero no me gustar cocinar, me gusta atender a los invitados, eso es porque vengo del sur (Concepción) aprendí de mi abuela, ella reunía a toda la familia.

¿Qué te gustaría aprender que hasta ahora no has aprendido?

Aprender inglés y a cocinar.

¿Dulce o Salado?

Salado. Me gustan las cazuelas, cuando voy a Concepción mi mamá me recibe con cazuela.

¿Cuál es tu frase favorita?

“La Cachaaaaaa de cosas“. La otra es “Ya Correcto” lo digo cuando tengo dudas de algo. Y “Te Quiero” cuando tengo a alguien cerca.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros?

Que tengan mucha paciencia, sé que soy muy complicada pero nunca verán en mí una actitud que los pueda perjudicar.

He aprendido de la vida…

Lo que uno se proponga puede conseguirlo, depende de uno.

IMG_7470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net