¡Conozcamos a Leslie!

Leslie Lopez 31 07 2015

 

Hola! Dinos tu nombre completo por favor:
Leslie Jacqueline López Cartes
 
 
Cuéntanos, ¿Hace cuánto que trabajas en Inpact? ¿En qué sucursal y cargo?
Trabajo desde junio del 2009 y he pasado por varios cargos, estuve como Analista de Informes, después pasé con Silvana Trigo a Control de Gestión, y después llegué acá, el cual era un trabajo por un mes, que era control del tiempo, y de ahí me quedé trabajando para Cencosud, luego volví para Antonio Varas y desde ahí estoy en este servicio trabajando como Analista de Control y Gestión de Procesos.
 
 
¿Cuáles son tus funciones y tareas principales en la empresa?
Fundamentalmente es levantar procesos, definir los riesgos de los procesos, definir paneles de control, apoyar las gestiones de recursos humanos de mi compañero Paolo y ser su back up, si él no está tengo que apoyar en todas sus tareas.
 
 
¿Qué significa para ti trabajar en equipo?
Para mí es ser solidario, compartir conocimientos, apoyar y sentir apoyo de tus colegas
 
 
Cuéntanos brevemente la anécdota más divertida que has vivido en un día de trabajo en Inpact.
Es una anécdota de equipo y siempre la recordamos, de hecho yo estaba con prenatal, y fue un tiempo que hubo muchos microcortes de luz, y un día que se fue la luz los chicos no sabían qué hacer y estaban aburridos, me parece que estaban Paolo, Alex, Bárbara y Andrea, y empezaron a jugar a hacer una mímica de una película y los demás la adivinaban, y a Paolo se le ocurre hacer de la película El Aro, y se arrastraba como lo hacía la mina de la película y nadie entendía, y después supieron todos que era de esa película… el Paolo con sus tallas!
 
 
¿Dulce o salado?
Salado
 
 
¿Cuál es tu frase favorita?
Una que siempre pienso es “nunca digas nunca”, cualquier cosa puede pasar!
 
 
Una sola palabra que te inspire:
Mis hijos
 
 
¿Qué te hace feliz?
Estar con mi familia, con mis hijos, con mi pareja
 
 
¿Qué mensaje le darías a tus compañeros y lectores?
Todo se puede lograr con esfuerzo, a veces tarda pero siempre llega lo que uno quiere y le diría que en más de una oportunidad cuesta alcanzar todas tus metas, pero si son lógicas son alcanzables.
 
 
¿Cuál ha sido el reto más difícil que has superado?
En algún momento tuve muchos problemas familiares y eso para mí fue súper difícil, primero alejarme y después entender que no podía estar lejos, por un tema de mi forma de ser, porque me gustan las cosas súper estrictas fue un reto reencontrarme y hoy en día estar bien con todos ellos y estar en paz, pero creo que lo logré y me siento contenta y satisfecha con mi decisión!
 
 
¿Qué te gustaría que tus compañeros supieran de ti que quizás no lo saben?
Que me gusta mucho el baile de danzas tradicionales, en mis tiempos de universitaria me gustaba mucho el folclore, y participaba en concursos folclóricos con el cual recorrimos parte del sur. El baile que más me gusta es el pascuense, yo feliz, alucinaba con el pascuense, lo encuentro un baile muy expresivo, de hecho esa es la idea, expresar tanto con los ojos, con las manos, con la boca, con tu cuerpo lo que estás bailando, y creo que es parte de mi porque yo soy muy expresiva, todos lo notan inmediatamente, si estoy enojada no puedo pasar desapercibida, si estoy contenta tampoco, así que esa es una de las cosas que más me gustan y que pretendo en algún momento retomar!.
 
Muchas Gracias!
Conocernos y escucharnos nos ayuda a trabajar en equipo. Yo me comprometo a comunicarnos. Alto Inpacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net