¡Ya nació Cristóbal!

¡En Inpact estamos felices de contar con nuevos integrantes, especialmente los bebés de nuestras muy queridas compañeras, las cuales acompañamos en todo su embarazo, y ahora nos presentan a sus bebés!

En esta primera entrega, presentamos a Cristóbal, hijo de Deisy Caballero, integrante de la sucursal Teatinos, pero dejemos que él mismo nos cuente cómo ha sido este proceso

Cristóbal

 

LA ESPERA

Mis papás supieron que yo iba a nacer en el mes de agosto. Se pusieron muy contentos y lo festejaron con un fin de semana en Viña del Mar. Todos los meses iban a visitar al doctor que se llamaba Enrique Valdes. El vientre de mamá empezó a crecer y la primera ropa premamá que compró fue pantalones. Un día, sintió mis pataditas y pensó aun no lo puedo creer que sere madre. Cuando me vieron en la ecografía del mes de agosto  me encontraron maravilloso. Ella dice que lo más emocionante de su embarazo ocurrió cuando di mis primeras pataditas en su vientre  y a papá lo que más le gustó fue las pataditas nocturnas en su mano y la primera vez que sintio mi hipo.

 

EL DÍA QUE YO NACÍ

Abrí los ojos en el hospital Clinico de la Universidad de Chile el día 23 de marzo a las 17:42 horas, pesé 2,700 kilos, medí 47cm, mis ojitos son color verde y mi pelito es de color castaño. Además de mi mamá, estuvieron presentes mis abuelos, mi tia y mi primito Baltazar. Cuando mi papá me vio por primera vez dijo es hermoso mi bebito y lloraba de emoción. Mi mamá que estaba muy cansada añadió por fin veo tu carita. Ambos me encontraron el recién nacido más bonito del mundo!!!!

Cedo la palabra a mi mamita para que relate algunas anécdotas de ese gran día

Hola a todos, les cuento que ese día fue eterno esperamos desde las 7 am hasta las 17 horas para conocer a nuestro Cristobal y aunque fue hospitalizado por hipoglicemia, todo salio muy bien, nuestro hijito esta sanito….era muyyy pequeñito, y ahora con dos meses ya se encuentra grande y fuerte.

 

MI NOMBRE

Después de pensarlo mucho, mis papás decidieron que el nombre más bonito que me podían dar era Cristobal. Mi nombre significa “El que lleva a Cristo” . Había otros nombres en la lista de los favoritos, el que también gustaba a mamá era Santiago  y el de mi papá era Agustin. Si en vez de niño hubiera sido niña, me habría llamado Amayita.

 
¡¡¡Mi mamá quiere que todos sus compañeros vean lo bonito que soy!!!
¡Estamos muy felices de estar juntos en estos primeros meses de mi vida, les mando saludos y espero conocerlos pronto!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net