!Nuestra compañera necesita de tu colaboración!

¡Estimados Compañeros!
Hemos organizado una Rifa de Beneficiencia para ayudar a Andrea Ayala, Ejecutiva de Monitoreo de Transacciones, quien trabaja en la sucursal Antonio Varas, y en estos momentos está atravesando momentos complicados para costear el pago de la enfermedad de su hijo Amaro.

 

Los tickets del sorteo estarán disponibles desde el 09 de junio hasta el 08 de julio y los podrás comprar en tu sucursal:

 

Teatinos: habla con Vanessa
Alonso Ovalle: habla con Martita
Antonio Varas: habla con Jessica Díaz
Infante: habla con Recursos Humanos

 

 Fecha del Sorteo: 10 de julio del 2015

 

 

Los premios a repartir son los siguientes:

 

1er Lugar: Estadía en un centro recreacional Caja Los Héroes “a elección”
2do Lugar: 1 TV LG 42 pulgadas
3er Lugar: Set de Cuchilleria – Roberta Allen (45 piezas)
4to Lugar: Sartén Cerámica Control 26 cm Tefal
5to Lugar: Toalla Lourdes Blanco Hotel 90 x 170 + Plumón Microfibra Antialérgico              2 plazas
6to Lugar: Cortapelos Remington PG6250 + Secador de Pelo Phillps HP4935 1800 Watts
7mo Lugar: Horno Eléctrico HE – 10 Sindelen
8vo Lugar: Cartera Ibiza (Gris o Beige) Everlast
9no Lugar: MP4 Skate Microlab 8 GB

 

 

Agradecemos la colaboración en esta causa a Caja Los Héroes y Corpbanca por la entrega de premios a repartir.

 

 

En los momentos difíciles es cuando mostramos lo mejor de cada uno

 

 

¡GRACIAS POR TU AYUDA!

 

Bases de la Rifa

  1. El presente sorteo es organizado por Departamento de Recursos Humanos con la finalidad de reunir fondos para ir en ayuda solidaria de nuestra colaboradora y compañera Andrea Ayala Pérez, Ejecutivo de Monitoreo de Transacciones,  cuyo pequeño hijo sufre de una grave enfermedad  y su tratamiento es de alto costo.
  2. El sorteo de la rifa será el día 10 de julio de 2015 en la sucursal de Alonso Ovalle #755, Santiago Centro entre las 13:00 y 16:00 hrs.
  3. El resultado de la rifa se dará a conocer a toda la empresa, ese mismo día y se publicará por medio del Blog Inpact: blog.inpact.cl
  4. Podrá participar en la rifa todo el personal de Inpact S.A. con contrato activo, que haya adquirido un boleto de participación previo pago de $2.500.
  5. La promoción y venta de boletos comenzará el 09 de Junio de 2015 y finalizará el 08 de Julio de 2015.
  6. Se pondrán a la venta 400 (cuatrocientos) boletos, numerados desde el 001 al 400, ambos inclusive, agrupados en 16 talonarios de 25 boletos cada uno. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, además del nombre de la persona que adquiere el boleto, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original el día de la rifa. Los talonarios serán distribuidos en cantidad de CUATRO por sucursal, es decir, Alonso Ovalle, Teatinos, Infante y Antonio Varas, los cuales se encontrarán disponibles en Recepción de cada una.
  7. En la oficina de Recursos Humanos podrán  ser retirados, talonarios adicionales  por los trabajadores  que así lo requieran.
  8. La compra de boletos tendrán la opción de ser adquirida en efectivo o descuento por planilla.
  9. Los premios de la rifa, consistirán en lo siguiente:

a)      1º premio: 5 días de  estadía (de miércoles a domingo) en Centro Recreacional a elección (*):               Aporte CCAF Los Héroes

  1.                      i.      Centro Recreacional La Huayca (Iquique)
  2.                      ii.      Centro Recreaconal Juan López (Antofagasta)
  3.                      iii.      Centro Recreacional Apart Hotel La Herradura (Coquimbo)
  4.                      iv.      Centro Recreacional San José (San José de Maipo)
  5.                      v.      Centro Recreacional San Juan (San Antonio)
  6.                      vi.      Centro Recreacional Chillan (Termas de Chillán)

La solicitud de la estadía deberá coordinarse con Recursos Humanos con al menos 30 días de anticipación a la fecha escogida, sujeta a disponibilidad del proveedor.

 

b)   2º premio: un televisor LG de 42 pulgadas.        Aporte Corpbanca

c)   3º premio: Set de Cuchillería – Roberta Allen (45 piezas)  - Aporte CCAF Los Héroes

d)   4° premio: Sartén Cerámica Control 26 cm Tefal –  Aporte CCAF Los Héroes

e)   5° premio: Toalla Lourdes Blanco Hotel 90 x 170 + Plumón Microfibra Antialérgico 2 plazas – Aporte CCAF Los Héroes

f)    6° premio: Cortapelos Remington PG6250 + Secador de Pelo Phillps HP4935 1800 Watts – Aporte CCAF Los Héroes

g)   7° premio: Horno Eléctrico HE – 10 Sindelen – Aporte CCAF Los Héroes

h)   8 ° premio: Cartera Ibiza (Gris o Beige) Everlast – Aporte CCAF Los Héroes

i)    9° premio: MP4 Skate Microlab 8 GB – Aporte CCAF Los Héroes

 

 

  1. Los premios son donaciones voluntarias de parte de proveedores de Inpact S.A., por lo que las condiciones de uso deben regirse bajo sus normas y son de exclusiva responsabilidad de cada proveedor.
  2. El día del sorteo de  la rifa, se extraerán al azar por personal autorizado UN boleto de entre el total de boletos por premio, el ganador deberá ser notificado en forma inmediata por la organización, ya sea en forma telefónica o vía mail y tendrá un plazo de 2 días hábiles para recoger el premio contados desde la publicación del resultado en Blog de Inpact. Se sacara un 2º boleto que quedará en calidad de “reserva” de manera que si no se presenta el ganador o este no es ubicable, el premio se entregará a la persona que se encuentra en reserva.
  3. Los ganadores de cada premio, tendrán que presentar obligatoriamente: la cédula de identidad y/u original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento.
  4. No serán válidos los boletos rotos, enmendados o defectuosos. Si existiera otro tipo de invalidación del boleto la decisión será tomada por el comité organizador.
  5. El premio será entregado en persona.
  6. No se derivará ningún tipo de responsabilidad para la empresa Inpact, si el concurso quedara suspendido por causas imprevistas o bien se retrasase su realización.

(*) Mayores detalles de estadía, consultar a rrhh@inpact.net

Comité Organizador:

Janet Donoso Araneda – Gerente de Operaciones y Recursos Humanos

Marisol Castillo Vargas -  Jefe de Recursos Humanos

Laura Iturrieta Muñoz – Jefe de Recursos Humanos

 

Ministros de Fe:

Karen Sepulveda

Fernando Bacciarini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

José Manuel Infante 85 | Providencia | Santiago | Fono: (56) 22 2616 9100 | www.inpact.net | rrhh@inpact.net